introducción

La nueva tecnología RFID pone a su alcance una nueva manera revolucionaria y segura de gestionar el movimiento de dinero en su espacio. Un sistema sencillo y ágil con el que según los estudios logrará aumentar los beneficios en su evento entre un 20% y un 40%.

Hoy en día el pago mediante la pulsera NFC o RFID constituye la opción más eficiente para el control total del flujo monetario en cualquier evento que realice con la máxima seguridad. Además minimizará el impacto realizado sobre el medio ambiente ya que non generará ningún tipo de residuo como tickets o el resto de formatos desechables.

Es idóneo para cualquier tipo de evento que contenga cualquier tipo de flujo monetario como festivales musicales, ferias, conciertos, etc.
El funcionamiento sencillo le proporcionará al cliente la posibilidad de recargar en cualquier momento su pulsera con efectivo o tarjeta de crédito en cualquier punto de recarga.

Nuestro modelo SAFECASH RFID le facilita a cada asistente al evento una pulsera RFID, de manera gratuita al usuario, para que todos y cada uno puedan consumir dentro del recinto.

La tecnología le ofrece la posibilidad de mejorar la organización de su evento y de mostrar una imagen moderna, social, sostenible y actualizada de su evento sin realizar una gran inversión.

Solución safeCASH

Todas las operaciones económicas realizadas en su evento se realizaran por medio de nuestro sistema de tarjetas o pulseras con tecnología RFID, por lo que todas estas operaciones quedaran registradas en nuestras bases de datos de manera instantánea.

Los asistentes al evento recargarán sus pulseras en el interior del recinto en nuestros puntos de recarga para adquirir cualquier tipo de producto que se oferte en el interior del espacio, así que el dinero físico únicamente se localizara en dichos puntos.

A continuación les explicaremos la experiencia del usuario.

experiencia del usuario

Desde la web los usuarios deben registrarse para comprar la entrada, de esta manera se genera una clave única para cada uno y sus datos se almacenaran posteriormente en sus pulseras RFID
Los usuarios pueden cargar sus pulseras antes de que comience el evento. Para ello solo han de acceder a la página, identificarse y realizar la carga de saldo.
Antes de la entrada al evento se les entrega a los participantes una pulsera RFID sin datos. A la entrar al recinto se les activa esta pulsera con su entrada y se introducen en ella todos los datos y el saldo que habían proporcionado anteriormente en la web.
Para recargar sus pulseras los usuarios únicamente deben acercarse a los puntos de recarga establecidos en el propio recinto, en ellos podrán recargar sus pulseras mediante el pago por tarjeta o en efectivo. Cuando los usuarios decidan comprar algo en el espacio el personal de este les restará la cantidad de sus pulseras mediante los lectores grabadores.
Por último, cuando finalice el evento, los usuarios podrán recuperar el saldo restante de sus pulseras en los puntos de recarga.

Video demostración


** Esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con el equipo técnico de la empresa WEBDREAMS, especialistas con gran experiencia en el sector de las tecnologías RFID y NFC. **