VALLADO PERIMETRAL

Se trata del vallado desmontable de más alta seguridad existente en el mercado. Este vallado disuadirá a muchos de los que pretendan un acceso indeseado en su recinto, solo por la apariencia y robustez del cerramiento, además de tener un diseño pensado para dificultar la escalada debido a la disposición vertical de las franjas de la chapa.

Consiste en módulos de cerramiento de 2,80m de alto por 2,20m de ancho, construidos en chapa trapezoidal sobre un resistente bastidor de acero galvanizado y apuntalado en cada junta hacia el interior.

Se trata de un cerramiento de alta resistencia debido a que su montaje se basa en el apuntalamiento de todo el perímetro interior y está calculado para soportar grandes esfuerzos de viento así como de posibles avalanchas.

Al ser un cerramiento completamente opaco, impide por completo la visión de lo que sucede en el interior. La principal ventaja es la disposición vertical de las franjas de la chapa que impiden su escalada. Esto revierte en un vallado más seguro que necesita mucho menos personal de control y vigilancia.

 

Ventajas

  • Connector.Connector.

    Sin vibraciones ni movimiento. La unión entre bastidores, así; como la perfecta adherencia de las chapas, confieren una gran rigidez al conjunto.

  • Connector.Connector.

    Su altura supera las medidas estándar.

  • Connector.Connector.

    Evita riesgos de cortes a los usuarios al ir montado en bastidores que evitan que la chapa sobresalga.

  • Connector.Connector.

    Facilidad de montaje con la unión de los bastidores mediante pletinas que van atornilladas al poste.

  • Connector.Connector.

    Se puede montar en cualquier tipo de superficie (hormigón, tierra, piedra, etc ).

  • Connector.Connector.

    Su apuntalamiento permite a este vallado soportar grandes esfuerzos de viento y posibles avalanchas.