CÁMARAS CUENTAPERSONAS

Las cámaras permiten un funcionamiento seguro y sencillo  de identificación y recuento de personas, ofreciendo gran facilidad en el control del aforo de su recinto. Ésta tecnología ayuda a mantener controlado en todo momento las entradas y salidas de los asistentes al evento, obteniendo en todo momento la cifra exacta de personas sin tener barreras entre el exterior e interior del espacio.

Última tecnología en sistemas de control de aforo, consta de una cámara inteligente con reconocimiento en tres dimensiones. Incorpora un software capaz de reconocer a las personas aun estando muy juntas. Las principales ventajas de este dispositivo son:

 
  • Connector.

    Precisión

    Muy superior al 90%. Las cámaras se calibran en pocos minutos, el propio software te advierte de problemas en la iluminación, altura, obstáculos etc. Facilitando enormemente la puesta a punto para obtener la máxima eficiencia.

  • Connector.

    Discreción

    Se colocan elevadas varios metros sobre el paso de la gente lo que impiden que sean objeto de vandalismo y lo que es más importante, dejan el paso libre de obstáculos para agilizar la entrada del público y no suponen un estorbo en caso de evacuación.

  • Connector.

    Conectividad

    Las cámaras se conectan con el ordenador de control mediante una conexión de red estándar. Esto nos permite conectarlas por cable LAN o mediante antenas Wii reduciendo mucho el tiempo y la complejidad del montaje.

  • Connector.

    Versatilidad

    Cada cámara se puede configurar como entrada, salida o una combinación de ambas. Esto nos permite cambiar inmediatamente las puertas de dirección según la afluencia de público.

  • Connector.

    Robustez

    En caso de la caída de las líneas de comunicación o del software de control las cámaras almacenan la información por tiempo indefinido y la envían cuando el problema se ha solucionado.